Derecho civil y laboral en Cuenca

Contáctenos

Derecho civil y laboral en Cuenca

En la provincia de Cuenca se encuentra el despacho del Abogado Mª Del Carmen Sanchez De Pedro. Especializada en derecho civil y laboral, es uno de los mejores despachos de abogados de la provincia.

¿Cuáles son nuestras especialidades?

Derecho civil y mercantil

Ofrecemos nuestra ayuda para aquellas adversidades en nuestra vida privada como las relaciones familiares, la propiedad y los demás derechos que forman parte de la persona. Desde nuestro despacho le ofreceremos la mejor ayuda de una manera personalizada.


Por otro lado, si tiene un negocio y necesita llevar un control de la economía y de diversos factores que influyen en su empresa, nuestro despacho ofrece un servicio de derecho mercantil. Aquí le aconsejaremos y le daremos nuestras mejores soluciones, primando el bienestar de nuestro cliente.

Derecho laboral

Nuestro despacho ofrece la mejor atención a todos aquellos problemas que abarquen relaciones entre empresas y empleados. Mediamos, conciliamos y negociamos, todo lo mejor para el beneficio de nuestros clientes.

Derecho fiscal

También ofrecemos servicios de ayuda a nuestro cliente para que pueda optimizar sus impuestos y llevarlo todo al corriente de pagos de cara a Hacienda.

Derecho penal

Uno de nuestros mejores servicios como despacho de abogados. Nos ocupamos de defender los derechos de nuestro cliente ante estafas, apropiaciones indebidas, violencia de género, daños, agresiones y amenazas. Todo ello para garantizar su seguridad dando el mejor servicio.

Derecho administrativo

Por último, ofrecemos un servicio de cara al derecho administrativo, ocupándonos de todos aquellos trámites que necesite de cara a la administración del Estado.


Nos esforzamos día a día para garantizar a nuestros clientes los mejores servicios. Por eso, hemos puesto en marcha una serie de prestaciones para ofrecer la mejor ayuda legal, al mejor precio. Le garantizamos nuestros mejores servicios a precios competentes. Llámenos.

Expertos abogados a los mejores precios del mercado. 

¡Te esperamos!

© 2020 ABOGADO Mª DEL CARMEN SANCHEZ DE PEDRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital